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Alfon López

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Clases en grupo

Activa tu potencial

En las clases en grupo se crea una gran sinergia. La motivación de cada participante se comparte creando un estado elevado de conciencia que favorece el compromiso y la dedicación. En un ambiente alejado de la competitividad, donde prevalece la búsqueda y la interiorización, cada participante es invitado a explorar, entender y superar con respeto sus límites. 

Existen cientos de estudios científicos que respaldan los beneficios de la práctica de yoga. Adjunto aquí un ejemplo: https://www.healthline.com/nutrition/13-benefits-of-yoga

Además:

  1. Entrevista inicial para conocernos y comentar detalles
  2. Comunicación por correo para dudas y comentarios
  3. Orientaciones sobre dieta y ejercicio físico específico según tu constitución, desde la visión del Ayurveda

Cómo son las clases

  • Duran una hora y cuarto
  • Consisten en 5 grandes bloques:
    • Movimientos, posturas y respiraciones profundas sincronizadas con el complemento de Fitness en la clase de los viernes.
    • Ejercicios respiratorios
    • Ejercicios de concentración mental y meditativos
    • Relajaciones en posición tumbada
    • Conceptos fundamentales de la unión del cuerpo con la mente
  • Defino mi estilo como Yoga Vinyasa Raya con complementos de Fitness.
  • Son personalizadas en la forma que permite el grupo.
  • No es necesaria experiencia previa
  • Lugar de realización: Sala Bambú

Antes de la primera clase

  • Haz la última comida copiosa antes de 4 horas previas a la clase. En general, para practicar técnicas físicas de yoga, al menos, la digestión estomacal ha de estar hecha. Comidas ligeras y bebidas pueden realizarse 2 horas antes.
  • Llega con suficiente antelación, 5 o 10 min, para conocernos, comentar detalles y prepararte con tranquilidad. En la calle se puede aparcar con facilidad a pocos metros de la sala.
  • En la sala hay esterillas anti deslizantes. No obstante, es recomendable que dispongas de la tuya propia. Es un accesorio inseparable para la práctica de posturas, movimientos, etc, en interiores.
  • Lleva ropa cómoda, ligera, de tonos lisos y suaves y de fibras naturales.
  • En el complemento de Fitness necesitas, al menos, un par de pesas. Normalmente, de entre 1k y 3 k. Para comprobar si la forma es apropiada, coge una con la mano y apóyala en el suelo todavía agarrada y apoya algo de peso de tu cuerpo. Para que sean ideales, los dedos no deben tocar el suelo o al menos no deben ser aplastados por la pesa. En algunos ejercicios se apoya la pesa en el suelo como si fuera la mano y no debe molestar a los dedos. En cuanto al peso, para comprobar que es el adecuado, elige una mancuerna que puedas coger cómodamente (entre 1k y 3 k normalmente). De pie, levántala hasta colocar el brazo (cualquiera de los dos) perpendicular al cuerpo. Puede ser hacia el frente o de lado respecto del cuerpo. Mantenla 10 segundos. Cambia de peso para explorar. Si lo has podido mantener cómodamente pero con esfuerzo moderado, tu peso ideal para empezar es un kilo menos. Te dejo aquí mi recomendación de mancuernas. En enlace puede estar obsoleto (avísame de esto por favor). Te dejo aquí una foto también.
Precios
  • Primera clase: gratuita
  • Clase: 10€
Horarios y tipo de clase
  • Martes: 19:30 h a 20:30 h – Yoga Vinyasa Raja
  • Viernes: 9:45 h a 11 h – Fitness & Yoga Vinyasa Raja

Por favor, rellena el siguiente formulario. Me pondré en contacto contigo cuanto antes. Gracias

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